mardi, juin 09, 2009

fuckin day

falta una hora para que este asqueroso dia termine... por fin!


hacia muchoq ue no tenia un dia asi. amanecí embarada, llegué tarde a clase, me estaba durmiendo en la escuela, me dieron noticias de mis próximos examenes finales... voya morir!!!! en el trabajo se me ocurrió usar los tacones más altos que tengo y ahora mis pies estan super inchados, me duele cuando camino =(


mi jefe no me da permiso de ir al doctor, creo que no me cree que voy a eso.
quedé de verme con mis "compañeros de equipo" en la noche, ellos sabiendo que yo iria despuesd e trabajar y atravesaria toda la ciudad para poder llegar a su caprichoso lugar... para que llegara y no hubiera ninguno de ellos... pudranse!
pefirieron ir a marihuanearse


esto sin mencionar lo grosera que se portó hoy la gente conmigo. tengo que soporar su mal humor que terminar pasándomelo



malvibrosos!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire