dimanche, juin 07, 2009

mi cell =(

cómo puede ser posible que la pérdida de algo material cambie tanto el ánimo de la gente. Supongo que sólo de cierto tipo de gente, tal vez quienes están tan adentradas en sus ocupaciones o compromisos que en lugar de dar afecto a personas, lo depositan en objetos inamovibles.
Lo digo porque perdí mi celular. La verdad sí me afecta; no sólo era una cosa, sino que era el medio en que podía hacer que la gente que me interesa recordara mi existencia al menos un momentito. Tenía dentro de él mucha música, ahora no me imagino en el bus hacia la escuela escuchando involuntariamente la conversación de la persona de junto. Mis contactos!!!! ............

Ya no quiero celular. No otro, quiero ese que tenía. Estaba lindo. =(

Me resistiré al uso del celular. Ahora compraré una agenda y tal vez un ipod.


y seré más sociable.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire